domingo, 16 de noviembre de 2008

Encuesta sobre Jimenez

Paso a quitar la encuesta que tenía puesta en este blog sobre Manolo Jimenez

Quedaban todavía 211 días para votar, pero creo que no hace falta mas.

Este es el resultado.

¿Crees en la continuidad de Manolo Jimenez como entrenador del Sevilla FC?

Si, creo que debe seguir - 9 (75%)
Si, pero solo hasta que termine la temporada - 0 (0%)
No, me gustaría que lo entrenase otro - 2 (16%)
Me da lo mismo - 1 (8%)

Con tan solo 12 votos, en la encuesta arrasa un "Sí" rotundo.

Sí a la continuidad de Jimenez.

Pero es que quizás algunos, cuando el Sevilla pierda unos cuantos partidos seguidos, piden la cabeza de Jimenez.

Y quizás en ese momento piensan lo contrario. Y quizás votan que no lo quieren.

Y como esto es un blog personal, y yo apoyo a Jimenez, aquí no se le cuestiona.

No hace falta preguntar nada.

Jimenez Sí.

Encuesta cerrada.

No hay comentarios: