domingo, 24 de agosto de 2008

Nueva Sección - FanS-1975

Hoy presentamos a FanS-1975 (por razones obvias firmará con un seudónimo), un nuevo colaborador que nos trae una nueva sección donde seguiremos hablando de fútbol, aunque desde otro punto de vista.

Aquí os dejo su primera crónica para la web. Espero que os guste:

"Muy pronto comenzó el partido para unos cuantos. Sobre las 19:30 nos dirigimos hacia la zona de la Espumosa. La gente empezó a llegar media hora mas tarde y los alrededores del Ramón Sánchez Pizjuán iban llenándose.

Sobre el pre-partido, buen ambiente y reencuentro después del verano. Biris pone a disposición dos nuevos modelos de camisetas.
A las 21:40 entramos a la Bombonera. Pusieron un emotivo vídeo de Antonio Puerta que hizo saltar las lágrimas de unos y celebrar aquel gol contra Schalke a otros. Detrás de la portería ondeaba una bandera con la imagen de él.
El ambiente en la primera parte estuvo bien. Bonito gesto la pancarta de ánimos a Arouna Koné, jugador que se llevará gran parte de la temporada lesionado.
Tampoco faltaron los cánticos dedicados al Málaga y, como no, al eterno rival.
En la segunda mitad del encuentro la cosa decayó un poco debido en parte a la ausencia del speaker, que realiza una enorme labor en el campo.
En definitiva, partido para volver a ver a los colegas, ir cogiendo ambiente, calentar gargantas y empezar dándolo todo por el Sevilla en esta nueva temporada.
2 - 0 y nada más, conquistado el Primer Trofeo Antonio Puerta."

FanS-1975

No hay comentarios: