jueves, 18 de septiembre de 2008

Nuevo comunicado BN: NUESTRA CAMISETA SOLO ROJIBLANCA

Ya lo he dicho en varios post y todos sabéis mi opinión respecto al tema de las banderas ajenas al Sevilla FC en las equipaciones. Pongo aquí este comunicado porque creo que mi postura es similar a la que mantiene Biris Norte.

"Estamos hartos de colores y símbolos que nos hacen perder la identidad de un club, de un sentimiento. Desde Biris Norte colgaremos esta frase durante todos los partidos de UEFA en nuestro estadio “NUESTRA CAMISETA SÓLO ROJIBLANCA”. Nuestra más enérgica repulsa a la manipulación de la camiseta del club como si fuese el cortijo de dos personas.

En Europa no nos conocen por nuestros colores. Hoy es hora de gritar fuerte y claro, SEVILLA ES ROJIBLANCA!, debe de ser nuestro cántico atronador, para hacerle ver al consejo que estamos hartos de su política. No queremos representar ni Andalucía ni a España, queremos simplemente ser SEVILLISTA EN EL MUNDO que quede claro.

Basta ya de la demagogia de banderas en nuestra grada con matices políticos, se saca a nivel individual y cada vez eran menos hasta la crispación levantada por este consejo. Nosotros no manipulamos la camiseta de nuestro equipo, este equipo es el equipo de TODOS. Ni desde la dirección de Biris Norte se suele hacer material, ni tifos con matices políticos.

HOY MÁS QUE SIEMPRE: ¡ES ROJIBLANCA, SEVILLA ES ROJIBLANCA!"

Biris Norte Ultras SFC

No hay comentarios: