viernes, 17 de octubre de 2008

Curva 16

Ya hace alrededor de un año que se formó Curva 16, un grupo de animación, situado en gol sur, formado con el fin de que todo el estadio animase como gol norte.

Que todo el Sanchez-Pizjuán fuese una olla a presión.

Pero el grupo se fue disolviendo poco a poco.

No se si fue por la falta de ánimo de algunos, porque otros eran menores de edad y no tenían total libertad para volcarse con el grupo, o simplemente porque dejó de funcionar.

Yo tuve oportunidad de asistir a un par de partidos y me lo pasé muy bien. Había muy buen royo entre todos nosotros y teníamos buen material para hacernos notar, como un bombo, pancartas, etc.

Aquí os dejo la carta de presentación con la que se dio el grupo a conocer:

Saludos Sevillista.

Somos del grupo sevillista Curva 16, que como posiblemente ya sabrás es el grupo de animación sevillista que se ha creado en gol sur y que nos estamos colocando provisionalmente en la tribuna alta (Zona de aficionados visitantes).

Nuestro grupo es joven y únicamente está unido bajo un mismo escudo, el del Sevilla FC y bajo un solo color, el rojiblanco. Aunque con solo poco más de 15 días de antigüedad ya tenemos más de 30 miembros y nos intentamos hacer notar todo lo posible desde nuestra localización en la Bombonera.

Te invitamos a que nos acompañes y te unas a nosotros para animar a nuestro equipo y seguir los cánticos de Biris Norte, auténtico corazón de Nervión, y conseguir así que nuestro estadio sea domingo a domingo una caldera.

Si estas interesado en unirte a nosotros pásate por nuestra página Web o pásate por alguna de nuestras quedadas una hora antes de los partidos en casa delante del mosaico de gol sur.

Gracias por tu colaboración y esperamos que el sevillismo tenga comprensión con nosotros porque si bien cometemos fallos estamos empezando e intentamos hacerlo con toda la ilusión posible y para beneficio de nuestro Sevilla FC.

Un cordial saludo.

Curva 16.

Sería bonito que algún día se retomase el grupo y todo el estadio rugiera como el gol norte.

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Hola!! te he descubierto en el foro de 20 blogs, y me gusta visitar cada uno de los blogs, esto de votar se complica por momentos jaja, demasiados blogs y poco tiempo.
Me gusto el diseño del tuyo y la forma de escribir tus post.
Te invito si quieres a visitar el mio.
Un besito y una estrella.
Mar

Zinquirilla dijo...

Uhmm no creo que me votes, soy muy pero que muy bética.

alinatijesus dijo...

pues mi visita es por poner el post de regalar votos jejeejjej