domingo, 5 de octubre de 2008

LIBERTAD PARA SANTI ULTRAS MARSEILLE

Tras la palabrería barata, farsa y demagógica de los últimos días queremos hacer constar varios puntos:

- Que los desplazados al Calderón en ningún momento provocaron ningún incidente en Madrid, cualquier persona lo sabe. Periodistas que han hablado y no contrastado la información han escrito mucho sin el más mínimo rigor periodístico faltando a su propio código deontológico con la única intención de “vender” y crear alarma social. Las detenciones “injustificadas” y echar de Madrid al resto de hinchas, aficionados, sevillistas sin ningún motivo están siendo estudiadas legalmente. Así como el trato recibido, humillante, por los llamados cuerpos de seguridad. Se han propuesto 399.000€ de multa.

- Detención de un ultra de Marsella, porque se negó junto a unos cuantos más a no retirar la pancarta oficial de su grupo que se ha desplazado por toda Europa, sin precedente alguno en cuanto a la pancarta de su grupo. Este ultra continúa en prisión hasta que se celebre el juicio. No se sabe aún fecha.

- Ya son muchos casos en los que dirigentes de clubes de fuera de España alzan la voz contra la policía española y sus actos injustificados y/o desproporcionados, presidentes a la cabeza (Bolton, Tottenham, Zenit de San Petersburgo, AEK de Atenas, Atromitos, Steaua…). Quiere esto decir que los presidentes de esos equipos son ultras, tienen connivencia con los ultras, los apoyan…(?) Es raro que la prensa no hable de esto, o se investigue qué está pasando. Aquí en España, con una sociedad sin madurez, esto no se produce, el sensacionalismo está por encima, pero los abusos son los mismos.

¡LA JUSTICIA SIMPLEMENTE TIENE QUE SER JUSTA !

ESTÁN ACOSANDO A LOS ULTRAS PARA HUNDIR ESTE MOVIMIENTO PERO NUNCA LO CONSEGUIRÁN.

JUEZ DEL CASO MARILUZ 1500 € DE MULTA.

¿ESTÁ LA JUSTICIA FUNCIONANDO?


BIRIS NORTE

No hay comentarios: