miércoles, 8 de octubre de 2008

Yo apoyo a Jimenez

Ahora que han desaparecido los problemas defensivos, el equipo está mucho mejor.


Terceros en la liga, con 14 puntos, 12 goles a favor y tan solo 4 en contra. El mejor arranque liguero de la historia dicen los números.

Entonces ahora me pregunto yo, ¿seguiremos criticando la labor de Manuel Jimenez?

Abro una encuesta para saber lo que opina el sevillismo.

Yo creo que hay que seguir apoyándolo. Es una vergüenza escuchar pitos en nuestro propio estadio (aunque cada vez se escuchan menos) cuando Biris canta eso de "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes".

Al campo se va a animar al equipo, no a pitarle.

Para criticar ya están los foros.

Yo desde aquí (ojo, que yo era de los que la temporada pasada no le gustaba demasiado la idea de que siguiese) muestro mi apoyo indiscutible a Manolo Jimenez. Ya veremos lo que ocurre a final de temporada, pero desde hoy hasta el último partido de liga... ¡¡Jimenez, Jimenez, que cojones tienes!!

No hay comentarios: